ID: INVADED

El anime tiene lugar en un mundo en el que se puede explorar el subconsciente de un asesino entrando en un mundo virtual que representa su psique fragmentado, conocido como Pozo ID. La serie sigue a un investigador llamado Narihisago Akihito, que ahora está en prisión, y que se sumerge en Pozos ID de asesinos en serie.
Al sumergirse en un Pozo ID, el investigador pierde la memoria y solo sabe que tiene que resolver un asesinato, de una víctima ficticia llamada Kaeru, y mientras lo hace el equipo de la policía lo monitoriza durante su exploración y recopila información del Pozo ID del asesino en serie.
Personalmente, el comienzo del anime me parece un poco confuso, pero esto es solo en el primer capítulo. Una vez se entiende la temática, la historia se vuelve un thriller policíaco y durante la trama se investigan distintos asesinos en serie, en su mayoría relacionados con un misterioso hombre llamado John Walker.
Gran parte del atractivo de la serie está en la exploración de los Pozos ID de asesinos en serie, y como Narihisago es capaz de utilizar lo que aprende en cada uno para hacer que el asesino en serie en cuestión cometa suicidio, lo cuál es considerado un crimen, y por ende, él mismo es considerado como un asesino en serie.
Es un anime que difiere bastante de otros animes del mismo género que he visto, y me parece bastante bueno. No obstante, tanto el principio como el final( del que no voy a hacer spoiler), me parecen un poco confusos. Aún así, he disfrutado mucho el anime y le doy un 8.25/10
